viernes, 6 de noviembre de 2009

BIENVENIDOS AL BLOG "TICEDUCATIVO"



¡Hola! Mi nombre es María Karina Juárez García; pertenezco al grupo 52A del diplomado en línea "Las TIC como Estrategia de Desarrollo Docente" impartido por la UNAM.
El presente espacio tiene como fín compartir con todos los compañeros (as) del diplomado y con la asesora Guadalupe Canseco Ruíz experiencias y conocimientos que nos permitan, además de crecer profesionalmente, incluirnos en el maravilloso mundo del internet, para hacer de las multiples herramientas que ofrece un arma para mejorar el proceso Enseñanza -Aprendizaje.


Agradezco las experiencias, conocimientos, comentarios y tiempo que me han brindado durante el diplomado.

2 comentarios:

  1. Hola maestra Karina, me parece muy atinado lo que comentas en tu blog, creo que este medio nos ayudara a entender mejor la Web 2.0 que es muy usada por nuestros alumnos y al menos yo no sabía nada de blogs.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Karina, pues aqui estamos la mayoría conociendo y navegando por estos lugares nuevos y ya que son novedosos hasta se podría usar para un futuro con los alumnos y enviarles información o ellos aportar comentarios. Pues naveguemos por los blogs y familiaricemonos. Hasta pronto.
    Alis!!

    ResponderEliminar